Lo que tiene que tener una cámara de móvil para ser considerada «buena»

Publicado el

La resolución, la apertura, la calidad del sensor, el estabilizador, el software… son muchos los factores que hacen de una cámara buena o mala, y en el ví­deo de hoy os hablamos de todos ellos para que tengáis una buena base a la hora de tomar decisiones sobre qué móvil comprar en el futuro.

Durante los últimos meses hemos hablado de muchos móviles diferentes, con decenas de revisiones detalladas en nuestro canal de Youtube, y cuando decidimos hacer un ví­deo de alguna cámara especí­fica nos gusta probarla en el mayor número de escenarios posible: de noche, con mucha luz, en interiores, con movimiento, corriendo, parados… solo así­ es posible determinar si el conjunto de variables hacen de una cámara buena o no.

Como podéis ver en el ví­deo, no se nos olvida ningún detalle, aunque hay que tener en cuenta que la tecnologí­a avanza rápido en este sentido, por lo que la cantidad de variables existentes pueden seguir aumentando en un futuro breve.

Samsung, sin ir más lejos, promete innovar con el Galaxy S9 que presentará este mismo mes, y todos esperamos que sean capaces de dar un paso más para seguir mejorando la capacidad de los móviles a la hora de capturar imagen y ví­deo.

Publicado en
Etiquetado
cámaras

Comparte en: