Google Maps lleva la información útil en tiempo real a su versión para iOS

Publicado el

GoogleMaps-iOS

Fue hace prácticamente un año cuando Google lanzó una actualización de Google Maps para Android añadiendo la capacidad de ofrecer información diaria útil en tiempo real a través de tres pestañas diferentes, posibilitando que los usuarios se puedan adaptar a las circunstancias reales de cada dí­a para desde tomar el último autobús a tiempo hasta acudir al restaurante abierto más cercano a ellos, pasando por conocer los mejores itinerarios para ir en coche a un lugar en concreto.

Ahora, un año después, Google trae estas capacidades a su versión de Google Maps para dispositivos iOS.

El funcionamiento es exactamente igual que en la versión para Android, donde los usuarios tan sólo deberán deslizar la pantalla hacia arriba para acceder a tres pestañas diferentes: Explorar, En Coche, Transporte público. Ellos tan sólo tendrán que entrar en cada una de estas pestañas en función de sus necesidades en cada momento y circunstancia.

Por ejemplo, en la pestaña Explorar podrán encontrar una serie de sugerencias dinámicas de manera contextual mientras también se ofrece la posibilidad de descubrir otros tipos de lugares cercanos en función de lo que se necesite, entre otras posibilidades.

Los usuarios tan sólo tendrán que actualizar a la nueva versión de Google Maps para poder obtener estas nuevas capacidades en sus dispositivos iOS, siempre que tengan desde la versión 9.0 en adelante, estando ya disponible en la App Store de Apple de manera gratuita.

Comparte en: