Dos campañas publicitaria de viajes que debes conocer

Publicado el

Las compañí­as de viajes suelen invertir mucho en publicidad, y en este aso os traemos dos ejemplos claros.

En la primera campaña, que apareció en la Super Bowl, vemos a dos famosos actores protagonizando un anuncio disfrazado de trailer de pelí­cula falsa, mientras que en la segunda vemos el nuevo anuncio de Cristiano Ronaldo. Dos gigantes que quieren dejar su huella en el mundo del marketing.

Aquí­ tenéis las dos:

Turismo en Australia

Los amantes de la pelí­cula cocodrilo dundee reconocerán en este anuncio varias escenas. Se trata de una parodia de la pelí­cula que muestra escenas de Australia para animar a la gente a que visite la zona, y lo hace con estilo.

Treinta años después de que Crocodile Dundee sorprendiera en el mundo del cine, ahora es Chris Hemsworth y Danny McBride quienes protagonizan un trailer «de mentira» lleno de escenas divertidas.

Aunque la trama de la pelí­cula no sea real, la aventura de Danny por el interior de Australia, las playas de arena blanca, las preciosas bodegas y las bulliciosas ciudades llaman la atención para que la gente se anime a viajar.

American Tourister

Los jugadores más reconocidos del deporte rey generan gran parte de sus ingresos a raí­z de publicidades de todo tipo. En este caso, Cristiano Ronaldo es reconocido por ser protagonista en cientos de clips comerciales para famosas marcas de reconocida trayectoria de talla de KFC, Nike, Herbalife, Armani, entre otras. Pero en esta oportunidad, el portugués ha dejado el sector de las comidas, bebidas y deportes para servir como imagen principal de una marca reconocida del sector de maletas para viajes.

American Tourister es el nombre de la compañí­a que ha recurrido a los servicios del astro merengue para realizar su última campaña publicitaria denominada “Bring back more”, creada por la agencia publicitaria TBWA\España y dirigida en varias versiones por Augusto de Fraga. Esta multinacional está especializada y goza de excelente reputación en el sector de maletas, y seguro que con este comercial será más reconocida.

La campaña, con duración de 60 segundos, pone a Cristiano Ronaldo en un aeropuerto a punto de abordar el avión. Con su maleta elegante de color amarillo, el portugués, junto con su maleta, se interna en el área donde se almacenan y reparten todas las maletas, incluso, acompaña a su maleta en la parte trasera del avión hasta llegar al lugar de destino. Luego del aterrizaje, no deja a su acompañante rodante ni por un segundo. Todo hasta que llega a su habitación, donde se siente cómodo por contar con una maleta confortable y segura en todo momento.

El clip publicitario intenta dejar un mensaje claro: lo mejor del viaje es lo que traes de vuelta. Pero para traer algo de vuelta esa cosa debe estar bien protegida, y eso es lo que busca American Tourister en la campaña, hacerle saber a sus clientes que cuentan con la mejor herramienta para el traslado de sus artí­culos personales.

No es tan divertida como la anterior, pero seguramente tiene un presupuesto semejante…

Publicado en
Etiquetado
viajes

Comparte en: