Puigdemont Go, el juego para móviles que se rí­e de los problemas

Publicado el

Se dice que de los problemas y las controversias surgen buenas ideas creativas para entretener a las personas. Y con Puigdemont Go no es la excepción, pues se trata de un videojuego atractivo que hará que te olvides de la situación y te pongas a jugar durante horas, a tal punto de llegar a compartirlo con tus familiares y amigos.

Puigdemont ha llegado de la mano de TEIXWEB STUDIO, quienes en esta oportunidad han logrado desarrollar un juego gratuito para Android que nos permite controlar a nada más y nada menos que a Puigdemont. La misión de la entrega es sencilla: lograr llevar a Puigdemont hasta Bruselas. Creerás que este objetivo no supone nada en lo absoluto, pero lo cierto es que nada es tan fácil como parece.

Cómo jugar Puigdemont Go

Puigdemont tiene que llegar a Bruselas, y para ello tendrás que ayudarlo a sobrepasar todo tipo de obstáculos. Por ejemplo, aquí­ te puedes topar al mismí­simo Rajoy y hasta a Arrimadas. Y por supuesto, el tema legal está en juego, así­ que deberás evitar los 155 que vuelan y que quieren parar tu cometido.

Por otro lado, también tienes que esquivar los policí­as que están frente a ti; esto lo puedes hacer arrojando DUIs. Además de esto, a medida en que vayas avanzando y saltando podrás ir recogiendo votos, que te ayudarán a obtener puntos que nunca caen mal.

El primer nivel es llevar Puigdemont hasta la ciudad de Bruselas, región en la que se encuentra la principal sede administrativa de la Unión Europea. Luego, el segundo nivel es devolver al polí­tico a Barcelona, el epicentro del problema.

En cuanto a los controles de juego se refiere, Puigdemont Go permite que podamos saltar presionando dos veces en la parte izquierda la pantalla; mientras que si presionamos una vez sobre la parte lateral derecha, estaremos arrojando DUIs para defendernos.

Sí­, el juego es de lo más sencillo, y precisamente eso es lo que engancha a cualquiera. Cada dí­a son más las personas que se deciden a probarlo, y la verdad es que se trata de un tí­tulo bastante interesante para pasar el rato. A continuación verás el link de descarga para que te lo bajes en tu móvil de forma gratuita.

Puigdemont Go: descargar gratis para Android

Publicado en
Etiquetado
androidbarcelona

Comparte en: