5 Juegos de PlayStation 4 que se estrenarán a finales del mes de febrero

Publicado el

El mes de febrero sigue su camino y muchos lo habí­a esperado por varios eventos. Ya sea por San Valentí­n o hasta por la UEFA Champions League o el MWC, varios usuarios esperaban este mes con ansias para poder disfrutar de diversas cosas. Sin embargo, también es notable que una gran cantidad de usuarios veí­an febrero como el mes de estreno de un amplio abanico de juegos para PlayStation 4.

En vez de traerte una sola entrega, a continuación podrás conocer un poco acerca de 5 buenos juegos que serán estrenados a finales de febrero. Conoce la descripción y el ví­deo de cada tí­tulo y así­ podrás ponerlo en tu agenda de cosas pendientes.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Es un nuevo tí­tulo de la saga Sword Art Online, que una vez más estará ambientando en el Gun Gale Online. En esta ocasión, se seguirá la lí­nea habitual de la mecánica propia de la serie, pero se adentrará a un mundo más oscuro, donde las armas de fuego tendrán un papel fundamental para el jugador. Esta entrega se estrenará el 23 de febrero del presente año.

De Blob 2

El titulo Blob llegó hace unos años atrás a la consola PlayStation 3. A decir verdad, era necesario que le dieran color a las calles y en la nueva versión para PlayStation 4 sus creadores lo han logrado. Saldrá al mercado este 27 de febrero combinando acción y rompecabezas para que te la pases internado en él por un par de horas diarias.

Immortal Redneck

Es un juego con elementos de acción en el que los jugadores se colocarán en la piel de un Redneck que está pasando sus vacaciones en Egipto. Todo iba bien hasta que se ve envuelto en un accidente. Después del tiempo que reacciona abre los ojos, nota que esta momificado en un sarcófago, y que la respuesta que necesita para poder salir se encuentra en las tres pirámides de Giza, donde lo esperan rodeado de monstruos y todo tipo de peligro. Este videojuego saldrá mercado el próximo martes 27 de febrero.

Moss

Los jugadores pueden alcanzar, tocar e interactuar con el hábitat mientras manda a Quill en un viaje con cientos de retos y aventuras de por medio. Aquí­ deberás trabajar para resolver los acertijos, superar obstáculos y evitar toparte con caminos peligrosos. El tí­tulo está dentro de la categorí­a de aventura y puzle y saldrá al mercado este 27 de febrero.

Streets of Red

Este tí­tulo apuesta por la opción multijugador, en un universo en que los villanos de todo tipo acosan a los jugadores para devorarlos. Solo lograrás sobrevivir avanzando los niveles poco a poco, y a medida en que vayas consiguiendo villanos deberás derrotarlo como sea posible, para no perder tu vida y lograr alcázar la meta. Al igual que las entregan anteriores, Streets of Red saldrá al mercado este 27 de febrero.

Publicado en
Etiquetado
estrenosplaystation 4

Comparte en: