SonarPen, un smartpen para iPad que se conecta al puerto jack y no necesita baterí­a

Publicado el

SonarPen

Sois muchos los que usáis vuestros iPad para dibujar y realizar bocetos a lo largo de vuestro dí­a a dí­a. El problema es que la mayorí­a de smartpens disponibles en el mercado son demasiado caros para lo que ofrecen. Hoy os hablamos acerca de SonarPen, un smartpen para iPad que se conecta al puerto jack, no necesita baterí­a y destaca por un precio muy económico.

Si nos centramos en algunas de las principales caracterí­sticas por las que el SonarPen nos ha llamado la atención, nos encontramos ante un dispositivo que cuenta con las principales caracterí­sticas que esperamos de un stylus inteligente, como un botón de acceso directo, resistencia a la palma de la mano y distintos niveles de presión. Además, el dispositivo funciona con todos y cada uno de los iPad vendidos a partir de 2010, lo que supone todo un punto a favor.

Dado que el dispositivo se conecta directamente al conector de audio jack de nuestro iPad, SonarPen no necesita baterí­a o conectividad inalámbrica para funcionar, por lo que podremos utilizarlo en cualquier momento. Llegados a este punto es interesante destacar que los creadores de SonarPen han diseñado el smartpen para que sea fácil transportarlo, por lo que podremos acoplarlo fácilmente a nuestro iPad.

No cabe duda de que el dispositivo del que hablamos ha generado un interés bastante alto en los usuarios de iPad. De hecho, aún falta más de un mes para el cierre de la campaña y SonarPen ya ha recaudado casi toda la cantidad solicitada. En cuanto a su precio, se venderá por aproximadamente 30 dólares a partir de este verano. Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Kickstarter.

Comparte en: