Eventos programados para el MWC 2018 recomendados para ti

Publicado el

El Mobile World Congress 2018 está a tan solo paso de iniciar el próximo 25 de febrero. Barcelona se viste de gala para recibir a cientos de empresas y miles de fanáticos del mundo móvil, quienes esperan ver el estreno de nuevos dispositivos, software y demás proyectos relacionados con el mercado de smartphones. Con tanta faena seguro no tienes información relacionada con las presentaciones más importantes, pero a continuación podrás conocer la fecha y hora de las más prestigiosas.

Este año se darán cita más de 2.300 expositores que llegan de todas partes del mundo. Marcas de la talla de Samsung, Sony y Huawei estarán presentes a lo largo de todas las jornadas desde el 25 de febrero hasta el 1 de marzo. Oficialmente el evento está pausado desde el 26 del presente mes, pero varias empresas ven el dí­a anterior como una oportunidad para adelantarse a las demás multinacionales. Según como marchan las cosas, estas son las fechas y horas en las que varias compañí­as estarán presentándose en el evento.

Fecha y hora de algunas presentaciones del MWC 2018

Para el domingo 25 de febrero

Huawei: La multinacional asiática comenzará su presentación a las 2 PM (CET). Entre lo poco que se sabe se ha conocido que la firma no anunciará ningún buque insignia.

Nokia: La marca finlandesa que nunca ha bajado su rendimiento en la presentación de nuevos móviles comenzará su evento a las 4 PM (CET). Aún no se sabe si Nokia estarí­a presentando el modelo 7, 9 y 10 de 2018, así­ que estaremos muy atentos a los posibles lanzamientos.

Samsung: La empresa surcoreana también se está preparando para presentar sus proyectos a las 6 PM (CET). El Galaxy S9 y S9 Plus son las novedades principales.

Para el lunes 26 de febrero

Sony: Sony se está guardando algo grande para el MWC 2018, y será justamente el lunes 8:30 AM (CET) el momento para dar a conocer su última ficha de la cual se sabe muy poco a decir verdad.

Para el martes 27 de febrero

Asus: La empresa taiwanesa Asus se prepara para la noche del dí­a martes, especí­ficamente para las 7:30 PM (CET), hora en la que comenzará a deslumbrar a los fanáticos con presentaciones aún desconocidas.

Todos los horarios han sido emitidos por el portal Phone Arena, así­ que puedes estar seguro que se trata de información confiable.

Publicado en
Etiquetado
mwc2018

Comparte en: