Lo que veremos en el MWC 2018

Publicado el

El MWC 2018 está a la vuelta de la esquina, y mientras preparamos las cámaras, los guiones y los calendarios, listos para presentar productos y realizar entrevistas, hemos encontrado un hueco para preparar el ví­deo de «qué veremos en el MWC» que todos los años publicamos en nuestro calan de Youtube.

Este año tendremos grandes protagonistas, como el Samsung Galaxy S9, del cual ya se han filtrado algunas imágenes que os dejamos en el ví­deo, pero también veremos el gran lanzamiento de hHawei con tres cámaras, innovando en un sector cada vez más exigente, el de la captura multimedia desde dispositivos móviles.

Xiaomi tendrá un stand de grandes dimensiones, desde donde veremos el m7, aunque es posible que consiga mostrar varios otros productos de gama media.

Sony también quiere sorprender con un nuevo teléfono sin marcos, mientras que LG será toda una sorpresa, ya que será necesario que corra para alcanzar a la competencia y olvidar el fiasco de las ventas de la linea G.

Nokia también vendrá con sorpresas con pantalla curva y, seguramente, con hasta 4 cámaras, aunque de momento hay pocas pistas sobre los detalles del dispositivo.

En el ví­deo os mostramos toda la información, ¡disfrutadla!

Publicado en
Etiquetado
mwc2018

Comparte en: