Ceev, una extensión que transforma nuestro linkedin en un CV que podemos editar y bajar

Publicado el

ceev

Nuestro Linkedin contiene toda nuestra experiencia profesional y académica, algo muy práctico cuando las empresas que «nos buscan» usan la misma plataforma. El problema es que hay miles de compañí­as que prefieren la recepción del CV (curriculum vitae) tradicional, y para ello tenemos que tener un documento en PDF perfectamente diseñado.

De entre todas las plataformas que permiten crear currí­culos en Internet (y hemos comentado muchas), vamos a hablar hoy de una solución que permite aprovechar todo lo que tenemos en nuestro Linkedin: Ceev.io.

Se trata de un plugin que obtiene los datos de nuestra cuenta de linkedin para generar un documento que podemos personalizar de varias formas. Es posible elegir colores, tipografí­a, formato, estructura… variables que pueden ajustarse para, dentro de la plantilla elegida, obtener el resultado deseado antes de exportarlo y enviarlo a la empresa que nos interese.

En este ví­deo podéis ver cómo funciona:

Como veis, permite el trabajo de forma sencilla, pero lo más importante es que ofrece la posibilidad de editar lo importado de Linkedin, por lo que no es necesario tener la información perfectamente definida en nuestra cuenta antes de usar este nuevo plugin.

Ceev.io es completamente gratuito, y promete seguir siéndolo al mismo tiempo que anuncia nuevas funcionalidades que llegarán dentro de poco, como la posibilidad de esconder información de la importada desde nuestro linkedin o la de ofrecer también extensión para firefox.

Publicado en
Etiquetado
curriculum

Comparte en: