Yotilo, herramienta open-source para gestionar el tiempo desde el navegador

Publicado el

Yotilo

En Internet tenemos a nuestra disposición multitud de herramientas de gestión de tiempo. De hecho, a lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando más de una alternativa, como esta recopilación que publicamos el año pasado. En esta ocasión os acerca de Yotilo, una herramienta open-source con la que gestionar el tiempo desde el navegador.

En general, el funcionamiento de Yotilo es bastante sencillo. Tal y como podéis comprobar, la web nos permite empezar a contabilizar nuestro tiempo haciendo clic en el botón «Add Entry» situado en el dí­a actual. De esta forma, Yotilo empezará a contabilidad el tiempo desde ese mismo momento. Además, también tenemos la posibilidad de crear y especificar el nombre de los diferentes proyectos y tareas en las que estemos trabajando, algo que podemos hacer desde la esquina superior derecha.

Llegados a este punto es interesante destacar una de sus mayores ventajas, que no es otra que la posibilidad de utilizar la herramienta sin registrarnos (los datos se almacenan en el navegador). Dado que se trata de un proyecto open-source, es importante destacar que podéis consultar el código fuente del mismo en GitHub.

Sin duda, se trata de una alternativa muy a tener en cuenta para todos aquellos que estáis buscando un gestor de tiempo sencillo. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web de Yotilo. Totalmente recomendado.

Comparte en: