Trucos para encontrar ofertas en Internet

Publicado el

En el ví­deo de hoy hablamos de descuentos y ofertas, con consejos y recursos que pueden ayudar a ahorrar algo cuando se busca un producto o servicio por Internet:

Comenzamos el ví­deo hablando de algunas apps para encontrar cupones, con tres protagonistas que seguramente todos han oí­do hablar, y seguimos presentando otras dos más orientadas a las ofertas y descuentos, ambas disponibles para dispositivos móviles.

Desde aplicaciones que recopilan los cupones de descuentos de tiendas y supermercados a los que vamos con frecuencia, pasando por descuentos en grandes almacenes, las apps clasifican por ubicación y categorí­a, aunque suelen limitarse al territorio español.

Las subastas también están bastante presentes en este tipo de apps, así­ como los chollos que se ofrecen en agregadores como buscounchollo.

Aunque en el ví­deo hablamos de apps tradicionales, también es posible encontrar chollos en famosos canales de telegram, de hecho basta echar un vistazo en tlgrm.es/channels/sales y ver todo lo que pueden ofrecernos en este sentido, con algunos canales que cuentan con más de 500.000 suscriptores.

El resto de las tiendas online también suelen tener una categorí­a de ofertas, pero no hay nada como especializarse en el tema, agregando los descuentos que varias compañí­as ofrecen en el dí­a a dí­a.

Publicado en
Etiquetado
comprar

Comparte en: