Microsoft lanza una interesante oferta a clientes empresariales en Dropbox, Box y Google Drive

Publicado el

OneDrive para la Empresa
OneDrive para la Empresa

Microsoft acaba de lanzar una interesante oferta enfocada en los clientes empresariales que tengan en vigor sus suscripciones con los servicios de almacenamiento en la nube de la competencia, básicamente con Dropbox, Box y Google Drive.

Los clientes empresariales interesados tendrán desde hoy, 6 de febrero, hasta el próximo 30 de junio de este año, la posibilidad de acogerse a esta oferta, y de reunir los requisitos, podrán dejar de estar atados a las actuales soluciones empresariales que estén usando para poder comenzar a usar OneDrive para la Empresa sin coste adicional, pudiendo hacer uso de este servicio en dichas condiciones durante el periodo restante de sus suscripciones.

Eso sí­, para ello deben cumplir con dos requisitos básicos. En primer lugar, no pueden presentarse clientes empresariales existentes de OneDrive para Empresas u Office 365, ya que la idea consiste en captar clientes en la competencia, para así­ incrementar el número de clientes empresariales, teniendo actualmente más de 350.000 empresas y organizaciones que hacen uso del mismo, y en segundo lugar, los clientes empresariales interesados deben comprometerse a tener un mí­nimo de 500 usuarios en adelante.

Los participantes en esta oferta podrán hacer uso de Microsoft FastTrack para llevar a cabo las migraciones sin problemas, teniendo recursos, documentación y otros elementos que les permitirán ayudar a migrar de los servicios basados en la nube actuales a OneDrive para la Empresa.

Teniendo en cuenta que las soluciones ofimáticas de Microsoft en Internet son actualmente las más utilizadas, aquellos clientes empresariales que estén usando las soluciones empresariales de la competencia ahora tendrán una interesante ví­a para poder migrar sin necesidad de pagar más durante la vigencia de sus actuales suscripciones.

Comparte en: