Google+ tendrá nueva versión de su aplicación para Android reescrita desde cero

Publicado el

GooglePlusAndroid2018

Google+, la red social de Google, tendrá próximamente una nueva versión de su aplicación para dispositivos Android, la cual está siendo desarrollada completamente desde cero. El anuncio lo ha llevado a cabo Leo Deegan ayer tarde desde su perfil en la misma red social.

Según explica, a pesar de que a simple vista será bastante similar, la nueva versión contará con una serie de mejoras. A este respecto, expone que contará con un mejor renderizado de secuencias y desplazamientos, dispondrá de una nueva caja de luz para las fotos, las opciones de comentarios ahora se deslizarán hacia arriba partiendo de la parte inferior, y los autores de publicaciones ahora podrán ver los comentarios spam.

Básicamente, están empleando las herramientas más actuales para el desarrollo de aplicaciones Android para reescribir completamente la aplicación de Google+ desde cero y ponerla el dí­a para que la misma pueda aportar un mejor rendimiento y una experiencia más actual, en la cual todaví­a se encuentran trabajando en una serie de problemas conocidos para poder lanzarla en los próximos dí­as a todos los usuarios.

Es posible que se incorpore otras caracterí­sticas que de momento no han sido enumeradas, y que se verán en su debido momento conforme se realice el mencionado lanzamiento público a través de Google Play Store.

Si bien Google+ no es una red social que haya sido adoptado masivamente por el público, y que de hecho apenas se suele hablar actualmente de la misma, sí­ que tiene su propia bases de usuarios activa que sigue participando en sus comunidades y otras opciones disponibles, por lo que Google tratará de seguir mejorándola para atender a esa misma base de usuarios.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: