Google Calendar tiene nueva función que facilita crear eventos

Publicado el

El nuevo diseño de Google Calendar en la web, trajo una serie de detalles interesantes, pero dejó algunas funciones en el camino, que los usuarios no tardaron en reclamar.

Por ejemplo, uno de los hilos del Foro de Google Calendar giraba en torno en una de las funciones más utilizada en la versión anterior, en el Quick Add, que permite poner fechas en el tí­tulo.

Google ha puesto atención a los comentarios, y ya puede verse esta función en el nuevo diseño, como se ve en la imagen que comparten en AP:

Google Calendar

Aquellos que nunca han utilizado esta función, la dinámica  es la misma que encontramos en muchas apps populares de gestión de tareas, por ejemplo, Todoist, que nos permiten poner la fecha y la hora en el tí­tulo de la tarea que deseamos crear, y automáticamente crea el evento.

Es decir, que nos ahorramos un paso, ya que no tendremos que configurar manualmente la hora y fecha de la tarea. Es simple y práctico.

Según han mencionado varios usuarios, y se han hecho eco en AP, todos los usuarios ya podrán disfrutar nuevamente de esta función. Y es posible, que con el tiempo, regresen otros detalles del clásico Google Calendar.

Publicado en
Etiquetado
google calendar

Comparte en: