Word Counter, un sencillo contador de palabras y caracteres enfocado en las redes sociales

Publicado el

Word Counter

Por esta razón nos ha parecido interesante destacar Word Counter, un sencillo contador de palabras y caracteres enfocado en las redes sociales.

Sin duda, una de las principales ventajas por las que destaca Word Counter es su sencillo funcionamiento. Tal y como podéis comprobar, únicamente tenemos que pegar el fragmento de texto que queramos analizar y veremos aparecer información de gran interés. En concreto, la herramienta de la que hablamos nos mostrará en tiempo real información como el número de caracteres, palabras, frases, párrafos y páginas del texto introducido.

Además de lo anterior, otro de los puntos fuertes de Word Counter es su claro enfoque a los usuarios de las redes sociales e Internet. De hecho, la web ha sido diseñada para indicarnos los caracteres que nos quedan para llegar al lí­mite por cada tweet (280 caracteres), así­ como si nuestro texto está dentro de la longitud media de las publicaciones de Facebook (alrededor de 250 caracteres) y de las descripciones meta de Google (160).

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una de las muchas herramientas online que merece la pena guardar en los favoritos del navegador. Si os ha parecido interesante, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web de Word Counter.

Comparte en: