Witeboard, para dibujar en grupo por Internet

Publicado el

witeboard

Si necesitáis realizar un dibujo entre varias personas al mismo tiempo, algo que puede ser común en la realización de bocetos, por ejemplo, echad un vistazo en witeboard.com.

Se trata de una solución que no requiere creación de cuenta. Solo tenemos que acceder a la web en cuestión y comenzar a dibujar, existiendo la opción de elegir tanto un pincel a mano libre como un cursor de texto o un selector de colores. Los dibujos pueden corregirse en cualquier momento, solo es necesario pulsar en la goma de borrar y usarla tal y como lo harí­amos con cualquier otro editor de imágenes o programa de dibujo.

Una vez que tenemos el lienzo abierto, podemos copiar el enlace y compartirlo con otras personas, de forma que todos ellos puedan colaborar con el dibujo desde cualquier lugar del mundo. Si accedéis a este link, por ejemplo, podéis ver un dibujo que comencé yo, de forma que podéis tanto apagarlo como completarlo con vuestras ideas.

Destacado hoy en producthunt, se comenta un problema importante: los trazos no se corrigen, por lo que si se dibuja por ordenador, usando el mouse, seguramente los resultados serán bastante malos. En otras opciones hemos visto como las lineas se detectan y mejoran de forma automática, en este caso no es así­.

Publicado en
Etiquetado
dibujar

Comparte en: