Aurga, asistente inteligente para fotógrafos de cualquier nivel con cámaras DSLR

Publicado el

Aurga

Aurga es la primera solución inteligente que permitirá a los propietarios de cámaras réflex digitales sacar las mejores fotografí­as y ví­deos en cualquier condición en la que se encuentren. Se trata del primer asistente basado en su propio sistema de Inteligencia Artificial para fotógrafos de cualquier nivel, encargado de establecer la mejor configuración posible para obtener la mejor captura. El sistema de Inteligencia Artificial de Aurga analizará las condiciones y en base a ello establecerá la mejor configuración posible.

Aurga dispone de seis opciones rápidas para necesidades más comunes, aunque su base de datos, en constante crecimiento, establecerá las configuraciones más óptimas para cualquier otra condición que se presente. Los usuarios podrán gestionar Aurga a través de su aplicación móvil complementaria, disponible para dispositivos Android e iOS, pudiendo situarse hasta a unos 30 metros de distancia.

Con ello, no necesitarán presionar directamente la cámara, con la consecuente vibración que ello puede generar. La propia aplicación también les posibilitará establecer configuraciones de forma manual si así­ lo desean, así­ como ver en pantalla las imágenes a capturar.

Por otro lado, Aurga también permite ser usado como sistema de almacenamiento interno seguro, admitiendo tarjetas de hasta 256 GB, posibilitando que los usuarios no se queden nunca sin poder hacer capturas fotográficas o ví­deos. Una vez hechas las capturar, las mismas pueden ser compartidas a través de Internet.

Aurga ya ha superado la meta de financiación establecida en su campaña en Kickstarter, fijada en unos 20.000 dólares, lo que significa que, si todo va bien, los patrocinadores recibirán sus unidades en el mes de mayo de este año.

La campaña de financiación colectiva seguirá disponible por 30 dí­as más.

Comparte en: