4 aplicaciones de terror para Android, ¿tienes miedo a verlas?

Publicado el

¿Te gustarí­a jugarle una broma a alguno de tus amigos con una aplicación de terror? Ya sea que quieras hacer esto o simplemente leer historias o cuentos de terror, aquí­ traemos 4 aplicaciones con temáticas de terror para que logres recrear lo visto en las escenas de pelí­culas desde tu móvil.

Las aplicaciones presentadas a continuación están destinadas a diferentes grupos de personas. Por ejemplo, hay para quienes solo gustan leer historias de terror, también para los menores del hogar y hasta para asustar a amigos y familiares cambiando la voz con tonos que causan miedo a primera vista. Sin más por destacar, conoce las caracterí­sticas de todas las alternativas que hemos traí­do para ti.

Cambiador de Voz

Cambiador de Voz

Para aquellos que quieren acelerar los latidos del corazón de algún amigo con el uso de una voz peculiar, esta es la herramienta perfecta que necesita para ello. El cambiador de voz cuenta con una variedad de voces con las cuales puedes grabar tu voz y hacer cambiar el sonido, en este caso a un lobo, la muerte, alien, monstruo, radio vieja, entre otras opciones.

ZombieBooth

Los muertos vivientes también tienes su lugar en series como The Walking Dead, pero esta vez te los traemos para que los tengas en tu móvil. Se trata de un Zombificador 3D que ha sido diseñado para que cualquiera pueda ser un muerto viviente a través de las herramientas que pone a disposición. Entre lo más destacado de ZombieBooth tenemos la opción de editar selfis, fotografí­as de familiares, amigos y hasta mascotas.

Haunted House 2

Hanted House

La casa embrujada es una aplicación dedicada para los pequeños de la casa. Esta herramienta se enfoca en el entretenimiento de los niños emulando los tradicionales libros antiguos, ofreciendo un montón de actividades y tareas infantiles, entre otras cosas. En este tí­tulo podrás conseguir la opción de leer cada paso o escuchar la historia narrada en varios idiomas. Incluso, para la época de Halloween tu menor podrá decorar calabazas y también acceder a una cantidad de juegos tridimensionales.

Leyendas Urbanas

Leyendas urbanas app terror Android

Las más terrorí­ficas e interesantes leyendas urbanas están en esta aplicación gratuita para Android. Cada mes obtendrás actualizaciones de noticias y nuevas leyendas que te pondrán los pelos de punta. Igualmente, debes saber que las historias que relatan en esta aplicación no son adulteradas, solo aparece lo que cuentan las personas de boca en boca en los pueblos donde se han presentado estos sucesos, así­ que no te preocupes, pues se trata de contenido de calidad en cada párrafo.

Publicado en
Etiquetado
androidhistoriasterror

Comparte en: