ShareWitch, para diseñar y compartir publicaciones en Instagram ví­a web

Publicado el

ShareWitch

ShareWitch es una nueva herramienta que la compañí­a desarrolladora, Greywolf Labs, ha liberado para su uso general por cualquier usuario que lo desee, evitándole la necesidad de usar aplicaciones de edición gráfica para hacer simples montajes de imágenes con textos para su posterior publicación en Instagram directamente desde navegadores web de escritorio.

Se trata de una nueva herramienta web de uso gratuito que, según señalan desde Product Hunt, estará en constante evolución.

De entrada, ya ofrece una serie de opciones con las que los usuarios podrán jugar para añadir y personalizar textos a sus imágenes, aunque estas opciones estarán en constante crecimiento junto a otras nuevas caracterí­sticas a lo largo del tiempo. Hay que señalar que esta herramienta habí­a sido desarrollada inicialmente para el uso interno de la compañí­a desarrolladora.

Quizás llame la atención varias cosas, siendo una de ellas la necesidad de tener que indicar tanto usuario como contraseña de la propia cuenta de Instagram, algo que era habitual en servicios web antes de que el protocolo OAuth 2 facilitase la cosa evitando tener que facilitar contraseñas a terceros servicios. A este respecto, hay un mensaje que señalan que no almacenarán estos datos.

También es el hecho de que esta herramienta aún no cuente con conexiones cifradas, como serí­a ya lo habitual en cualquier web.

En cualquier caso, habrá que esperar para ver la evolución de la misma aunque la idea de liberar a los usuarios de dedicar tiempo a aplicaciones complejas de escritorio para hace sencillos montajes con imágenes con textos nunca viene mal, evitando así­ todos los pasos a seguir para poder llevar a cabo publicaciones editadas en Instagram.

Comparte en: