Omni Calculator, una web con más de 350 calculadoras en un mismo lugar

Publicado el

Omni Calculator

Con frecuencia os hablamos acerca de diferentes sitios web con los que aumentar nuestra productividad o mejorar nuestro trabajo de diversas formas. En esta ocasión ampliamos la lista con Omni Calculator, una completa página web con más de 350 calculadoras en un mismo lugar.

Tal y como podéis comprobar en el enlace que os indicamos al final del artí­culo, Omni Calculator cuenta con una lista de categorí­as en las que se agrupan las diferentes calculadoras. En concreto, podemos encontrar categorí­as como negocios, quí­mica, conversiones, fitness, salud, etc.

Una vez dentro de cada categorí­a encontraremos calculadoras especializadas en diferentes temáticas, lo que supone un punto a favor para los que nos dedicamos a alguna de las categorí­as listadas o para aquellas ocasiones en las que necesitamos realizar un cálculo puntual de un área que no dominamos.

En concreto, la herramienta nos ofrece acceso a calculadoras de todo tipo: calculadoras para calcular el margen de beneficios con descuentos, para obtener nuestro porcentaje de masa corporal, para calcular raí­ces cúbicas o para averiguar el tiempo que necesitamos para adquirir un cierto nivel de inglés.

Sin duda, se trata de un recurso de lo más interesante para todos aquellos que a lo largo del dí­a tengáis que resolver diferentes operaciones, independientemente de que se trate de operaciones de conversión, estadí­stica, finanzas o negocios. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a su funcionamiento a través de la web de Omni Calculator.

Comparte en: