invisaWear, joyerí­a inteligente para avisar a la policí­a ante emergencias

Publicado el

invisaWear

La evolución de la tecnologí­a ha hecho posible que a dí­a de hoy podamos estar conectados en todo momento. Además, nuestros smartphones están al tanto de nuestra ubicación en todo momento. A pesar de ello, es más que probable que no siempre podamos utilizar nuestro smartphone en caso de emergencia, sobre todo en situaciones de robo o intimidación, por poner algunos ejemplos. Hoy os hablamos acerca de invisaWear, una lí­nea de joyerí­a inteligente para avisar a amigos, familiares y a la policí­a en caso de emergencia.

Tal y como los creadores de invisaWear explican en el ví­deo de presentación del producto, su objetivo es mejorar la seguridad de todas las mujeres que puedan sentirse en peligro o intimidadas en diferentes situaciones. Uno de los principales puntos fuertes de invisaWear es la facilidad con la que podemos enviar una alerta en caso de emergencia. De hecho, tan solo es necesario pulsar un botón camuflado en el collar para enviar nuestra ubicación en tiempo real a la policí­a.

Además, los amigos y familiares que previamente hayamos seleccionado como contactos de emergencia recibirán una alerta con nuestra ubicación, por lo que podrán acudir en nuestra ayuda y sabrán que la policí­a está de camino. Por supuesto, uno de los aspectos más importantes un dispositivo como este es la autonomí­a. invisaWear también destaca en este punto, ya que ofrecerá una autonomí­a de hasta un año. Y lo mejor de todo es que funciona en todo el mundo.

Llegados a este punto no cabe duda de que se trata de un producto que podrí­a resultar de gran utilidad a muchas personas. De hecho, el interés generado es tal que a falta de un mes para el cierre de la campaña de crowdfunding, los creadores de la misma han recaudado más de la mitad de la cantidad necesaria para financiar el proyecto. En concreto, invisaWear se venderá por 129 dólares y estará disponible desde este verano. Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Indiegogo.

Comparte en: