4 pelí­culas que están siendo tendencia en Netflix

Publicado el

Pelí­culas que están siendo tendencia en Netflix

Netflix tiene categorí­as hasta decir no más. Con cientos de temáticas en las que no es fácil decidir la mejor para disfrutar solo o en compañí­a de familia y amigos, los tí­tulos disponibles en la pestaña Tendencias siempre son una de las mejores alternativas debido a que cuentan con excelentes valoraciones e historias que las disfrutan millones de espectadores.

Si en el dí­a de hoy estás buscando algunas recomendaciones de esta u otras categorí­as, aquí­ te dejamos 4 de las mejores pelí­culas que están siendo tendencia en la plataforma de entretenimiento ví­a streaming más importante de los últimos años.

XOXO: La fiesta interminable

Estrenada hace varios meses, esta pelí­cula narra la vida de un joven DJ junto a su mejor amigo, una pareja, una chica romántica y un amargado en un festival de música electrónica que muestra cosas no antes vistas para los protagonistas. Este drama juvenil resulta una opción perfecta para adolescentes y universitarios amantes del EDM que quieren ver la música electrónica desde un punto de vista más profundo y magní­fico.

XOXO: Ver en Netflix

El lobo de Wall Street

A decir verdad, El lobo de Wall Street figura como una de las mejores pelí­culas de dinero y motivación económica que he visto. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, esta entrega basada en una historia de la vida real cuenta la vida del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfortl, un americano que vende como ningún otro profesional, pero que se ve en graves problemas que terminan con un rumbo no esperado para él.

El lobo de Wall Street: Ver en Netflix

Ted 2

La locura del oso Ted ha llegado a una fase más bajo debido a que se casa con una mujer real. Ante los problemas, esta pareja desea un bebé en el que John será el padre biológico debido a la inseminación artificial. Pero nada es tan fácil como parece, pues Ted tendrá que probar que es una persona que puede contribuir algo a la sociedad. ¿Podrá hacerlo?

Ted 2: Ver en Netflix

Nerve

Y terminamos el post con Nerve, una pelí­cula sobre un juego online en el que solo se puede ser jugador o retador. Los jugadores cumplen los retos emitidos por espectadores y por completarlos ganan una suma de dinero. A medida en que se va jugando va aumentando la dificultad de los mismos, a tal punto que la última salida puede ser morir para tener un ganador.

Nerve: Ver en Netflix

Publicado en
Etiquetado
netflix

Comparte en: