eBeam Smartpen, digitaliza lo que escribes en papel u otras superficies

Publicado el

eBeam

Con frecuencia, las plataformas de crowdfunding o financiación colectiva suelen sorprendernos con dispositivos de lo más útiles. Es el caso de eBeam Smartpen, un boli inteligente con el que digitalizar todo lo que escribes en papel u otras superficies.

Si nos centramos en las principales caracterí­sticas por las que destaca eBeam Smartpen, nos encontramos ante un dispositivo que nos permite aprovechar la libertad de escribir en papel con la ventaja de saber que todo lo que anotemos estará siendo digitalizado. Tal y como podéis ver en el ví­deo que os mostramos más adelante, eBeam Smartpen está compuesto del boli inteligente y un accesorio encargado de capturar nuestras notas.

Otra de sus ventajas es que ni siquiera es necesario escribir sobre papel, ya que el boli ha sido diseñado para que podamos capturar nuestras ideas y notas en cualquier superficie (podemos alternar entre la tinta y el modo stylus) Gracias a la aplicación suministrada, el dispositivo del que hablamos nos permite compartir en tiempo real nuestras notas, diseños, dibujos o bocetos. Además, los usuarios que estén viendo nuestros documentos podrán añadir información desde sus dispositivos sin complicaciones.

Sin duda, se trata de un accesorio de lo más interesante tanto para los que soléis tomar notas en papel como para aquellos que os dedicáis al mundo del diseño. De hecho, a falta de un mes para el cierre de la campaña de financiación, eBeam Smartpen ya ha recaudado un 80% de la cantidad solicitada. En cuanto a su precio, se comercializará por 119 dólares y estará disponible a partir de marzo (aunque por el momento solo en EEUU). Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Indiegogo.

Comparte en: