3 apps Android gratuitas recomendadas para la semana

Publicado el

Apps Android de la semana

Si quieres tener una semana diferente al contar con nuevas herramientas para tu móvil, aquí­ te recomendaremos 3 alternativas gratuitas para Android que harán tu vida más fácil al ayudarte en ciertas tareas y quehaceres.

Las aplicaciones que verás a continuación serán tu mejor aliado para gestionar diversas cosas en tu smartphone. Conoce el funcionamiento de cada una de ellas y pruébalas en tu móvil sin coste alguno.

Udemy, para aprender a través de miles de cursos

Udemy

Una nueva semana significa nuevas oportunidades para aprender en diferentes temas. Con Udemy, por ejemplo, tienes la posibilidad de acceder a miles de cursos gratuitos y de pago en más de 2.000 temas e impartidos por profesionales en el área. Además, permite personalizar las clases para gestionar el tiempo de mejor forma. Aquí­ podrás hacer un curso de marketing, salud, idiomas, música, desarrollo web, HTML, fitness, negocios, felicidad, entre otros.

Calculator Vault, para ocultar archivos de forma creativa

Calculator Vault

Si estás cansado de que tus amigos observen las fotografí­as y archivos almacenados en tu galerí­a y demás carpetas, puedes recurrir a esta aplicación que sirve como una cortina que camufla los archivos mediante una calculadora común y corriente. Ingresando una contraseña y presionando sobre el icono √ entrarás al panel donde podrás enviar las fotos privadas o de uso exclusivo.

Androidify, una app de Google para entretenernos

Androiddify

Esta herramienta creada por los señores de la gran G permite crear personajes de Android animados con cientos de objetos. Androidify cuenta con cientos de herramienta para que crees un muñeco Android de acuerdo a tus gustos para que puedas guardarlos y compartirlos donde quieras. La app ostenta una valoración de 4,2 con más de 10 millones de descargas, así­ que también es una opción 100% recomendada. Bájatela en tu smartphone sin coste alguno.

Estamos más que seguros que con cualquiera de estas herramientas tendrás una semana que querrás repetir por las cosas aprendidas y el proceso para hacer de la rutina un proceso más fácil de sobrellevar.

Comparte en: