Un cliente de Twitter para programadores que engañan al jefe

Publicado el

cliente twitter

Original la propuesta de twtr-ide.surge.sh.

Se trata de una web que podemos usar para consultar nuestra cuenta de Twitter, pero tiene un aspecto completamente diferente de todo lo que hemos visto hasta ahora.

No incluye columnas, ni filtros, ni varios recursos para ver información al mismo tiempo, pero tiene una caracterí­stica única en su sector: cuando lo usamos parece que estamos programando.

Toda su estética tiene un formato que recuerda a los entornos de programación clásicos, con colores en algunas lineas, tipografí­a a lo BASIC, linea de comandos… solo tenemos que aprender las órdenes adecuadas para obtener la información que deseamos, siendo entonces posible consultar el contenido de nuestra cuenta y los tweets de cualquier perfil que deseemos.

Por supuesto, es posible también interactuar, hacer RTs, escribir textos, marcar algo como favorito, responder a otros usuarios… seguramente tardaréis algo más de lo habitual, pero llamaréis la atención entre el departamento.

Está inspirado en codereddit.com, entorno que podemos usar para navegar por el famoso reddit, y comenta el creador en producthunt que ha sido el proyecto de un solo fin de semana, por lo que seguramente será fácil encontrar algún que otro error en la plataforma.

Aunque es poco práctico, es una buena solución para engañar al jefe haciéndole creer que estáis programando cuando en realidad estáis consultando el twitter de vuestro perfil favorito, algo que desde aquí­ nunca recomendamos, claro.

Publicado en
Etiquetado
Twitter

Comparte en: