Factorial, una solución gratuita para gestionar las vacaciones de los empleados

Publicado el

factorial

Desde Factorial nos presentan un software completamente gratuito para que pequeñas y medianas empresas puedan gestionar fácil y rápidamente las vacaciones y ausencias de sus equipos humanos.

Entre sus funcionalidades tenemos:

Gestor de ausencias: Ideal para la gestión de vacaciones, ausencias y bajas médicas de las empresas. El programa (100% web) nos permite aceptar o rechazar las solicitudes de ausencias que los empleados enví­an a través de Factorial. El sistema se encarga de notificar al empleado la decisión y de actualizar el calendario de ausencias y vacaciones de la empresa.

Gestión de Beneficios: El sistema puede ofrecer los mejores beneficios para empleados, implementando incluso planes de retribución flexible. La plataforma informa de los mejores beneficios en función del tamaño de cada empresa. Los beneficios más populares, y que son más apreciados por los empleados son el seguro de salud, la tarjeta transporte, la tarjeta restaurante y el cheque guarderí­a. También se puede ofrecer la cuota o abono al gimnasio como beneficio o dentro de los planes de retribución flexible, así­ como planes de pensiones y de formación para empleados e incluso hay empresas que ofrecen coche o teléfono de empresa.

Generador de organigramas: Podemos tener el organigrama actualizado de forma inmediata, sin usar plantillas o programas de diseño, algo realizado gracias a la información del equipo.

Gestor documental: Podemos guardar la documentación de la empresa y de los empleados en una plataforma segura, asociando los documentos que corresponden a cada empleado.

En su portal es posible ver algunas funciones más, todas ellas gratuitas, con un plano Pro que permite personalizar la cuenta de la empresa.

Aquí­ lo tenéis en ví­deo:

Publicado en
Etiquetado
vacaciones

Comparte en: