YouTube Go llega hoy a 130 nuevos paí­ses, incluido México, para disfrutar de ví­deos a alta calidad

Publicado el

YouTubeGO

YouTube Go, la aplicación oficial de YouTube para dispositivos Android pensada para el control de consumo de datos y la capacidad de visualizar ví­deos incluso en aquellos mercados que no cuenten con buenas velocidades de conexión móviles, sigue expandiéndose por nuevos mercados y también ofrece una serie de mejoras.

En este sentido, YouTube Go llega desde hoy a 130 nuevos mercados, que se suman a los mercados ya existentes desde que fuese lanzado hace más de un año en la India y expandido a 14 mercados más. Los usuarios obtendrán desde la pantalla de inicio una relación de ví­deos, tanto destacados como populares, acorde a sus respectivos mercados, lo que les permitirá descubrir ví­deos interesantes.

https://www.youtube.com/watch?v=GTk2_QSf2Jk

Además, se han efectuado una serie de cambios donde, entre otras cosas, los usuarios ya podrán escoger ví­deos de alta calidad, pudiéndolos visualizar, compartir con amigos, o incluso descargar. Esta posibilidad forma parte del aumento de controles puestos a disposición de los usuarios para que los mismos puedan elegir mejor la experiencia que desean obtener.

A este respecto, ahora también lo tendrán más fácil a la hora de acceder a la relación de nuevos contenidos recomendados de forma personalizada, donde simplemente sólo tienen que arrastrar la pantalla principal hacia abajo para actualizar la relación de recomendaciones.

También se ha mejorado el diseño de la función que posibilita compartir ví­deos a usuarios cercanos, sin necesidad de conexión de datos, desde la página principal, donde de hecho desde ahora también se permite compartir varios ví­deos de forma simultánea.

Con ello, Google quiere traer el poder de los ví­deos a todos los usuarios, incluyendo a aquellos que no cuenten con tarifas de datos generosas o se encuentren en mercados donde la conectividad móvil siga siendo precaria, trayendo un montón de posibilidades al alcance de sus manos

Comparte en: