Cushion, la plataforma de gestión de trabajos para autónomos, anuncia cambios

Publicado el

cushion

Cushion cumple cuatro años, tiempo en el que han conseguido ir incluyendo funciones de todo tipo para facilitar a los autónomos desde la gestión de sus tiempos y proyectos a la organización de sus facturas, algo de lo que están bastante orgullosos.

Durante este tipo han destacado como una de las plataformas más flexibles y prácticas para freelancers, aunque por detrás solo hay 3 personas dedicadas a crear una herramienta realmente útil para cualquier tipo de profesional.

Desde su timesheet desde donde es posible registrar el tiempo invertido en cada proyecto, hasta su sección de finanzas, cushion permite detectar problemas con determinados clientes o tareas, ya que es posible indicar el tiempo que tardamos en hacer cada trabajo y verificar si hay mucho desví­o respecto a lo que inicialmente tení­amos presente. La sección de facturas es, seguramente, la menos útil desde un punto de vista internacional, ya que cada paí­s tiene una realidad completamente diferente a la hora de declarar ingresos y pagar impuestos.

El caso es que han sido varios años creando funciones de forma acelerada, y ahora han parado para hacer una autocrí­tica en la que prometen rehacer el corazón del sistema para transformarlo en una plataforma más intuituiva y práctica para todos.

Con frases como:

[…] al construir estas funciones útiles de forma incremental, hemos exprimido mucho una interfaz que no fue diseñada con las nuevas caracterí­sticas en mente.

o

[…] llega un punto en el que debemos dar un paso atrás y asegurarnos de que todo encaja lo mejor posible.[…]

Deja claro que cushion no es lo que deberí­a ser, y prometen novedades importantes en esta plataforma usada por miles de personas en todo el mundo.

Atentos estaremos.

Publicado en
Etiquetado
proyectos

Comparte en: