¿Quieres ser el mejor piloto de aviones? Prueba el mejor simulador de vuelo 3D para Android

Publicado el

Los juegos de simulación es una categorí­a que cada vez está ganando más popularidad en Android por los controles que permiten clonar cientos de cosas de lo visto en la vida real. En este caso, varios simuladores de aviones cuentan con mecanismos de jugabilidad bastante grandiosos a decir verdad. Simulador de Vuelo 3D Gratis, por ejemplo, es uno de esos juegos de de aeronaves que permite disfrutar la experiencia con las mejores caracterí­sticas.

Simulador de Vuelo 3D Gratis es un tí­tulo que nos brinda la posibilidad de controlar diversos tipos de aeronaves desde la comodidad del móvil. Con buenos gráficos y opciones de personalización, la entrega destaca por el gran número de retos y misiones que pone a disposición.

Cómo jugar Simulador de Vuelo 3D Gratis

Apenas entras a la entrega y procedes a realizar la primera misión del juego te darás cuenta que aunque el mismo está en inglés, integra simples controles de mando que permiten pilotear la nave. Aquí­ tienes el mando de la velocidad ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla, la opción para ajustar la velocidad del juego, y también los indicadores de vuelo en la parte inferior izquierda.

Pilotear aviones b

Por otro lado, la entrega posee un extenso catálogo de aeronaves que se pueden ir desbloqueando a medida en que se vayan completando las misiones. Aquí­ puedes ser piloto de un Boeing, un caza último modelo, una avioneta de hace décadas, entre otras opciones de vuelo.

En cuanto a las misiones se refiere, en este juego de simulación podrás completar misiones que van, desde salvar a un náufrago, ayudar en incendios, aterrizar en un naví­o en movimiento y pasar en medio de los obstáculos, hasta viajar a toda velocidad para lograr ser el primero.

Pilotear aviones c

Entre otras caracterí­sticas del tí­tulo tenemos la posibilidad de jugar desde cualquier parte, ya que el mismo no necesita conexión a internet para estar disponible. Igualmente, puedes ir reuniendo hasta poder comprarte el avión que tanto deseas para pilotear.

Simulador de Vuelo 3D está disponible en Google Play de forma gratuita. A continuación te dejamos su link para que te lo bajes en tu Android.

Simulador de Vuelo 3D: descargar gratis para Android

Actualmente, el juego cuenta con una valoración de 4,6 con más de 1.4 millones de comentarios 5 estrellas y más de 50 millones de descargas, así­ que está de más decir que se trata de una de las mejores entregas de simulación de aviones.

Publicado en
Etiquetado
androidavionesSimulación

Comparte en: