Instagram ya permite a las empresas programar sus publicaciones

Publicado el

Y por fin, las empresas y responsables de las redes sociales en Instagram, podrán contar con una de las funciones más solicitadas: la programación de publicaciones.

Hoy anunciaron en el blog de Desarrolladores de Facebook, el lanzamiento de nuevas funciones para API Graph de Instagram, con el objetivo de brindar más beneficios a las cuentas empresariales.

Una de las nuevas funciones, permitirá a las empresas programar publicaciones en Instagram, a través de los socios de Marketing de Facebook e Instagram, que implementen esta dinámica en sus productos.

Hootsuite

Es decir, que esta función no la encontrarán en Instagram, sino que estará disponible mediante aquellas plataformas de gestión de redes sociales que forman parte del programa de Marketing Partners, como se explica en Instagram para Empresas.

Y Hootsuite es uno de los primeros en anunciar esta integración. Tal como comentan en su comunicado de prensa, a partir de hoy, brindarán a sus clientes (con perfiles empresariales de Instagram) la posibilidad de programar y publicar directamente en Instagram, desde el panel de Hootsuite.

La programación de publicaciones no fue la única función anunciada, también se añadió la posibilidad de ver la información de perfil de otras empresas, y la opción de visualizar las publicaciones donde se ha mencionado o etiquetado a la empresa.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en: