El Apple iPhone 7 ya puede encontrarse por menos de 500 euros

Publicado el

iPhone 7

Los que tuvieron la paciencia suficiente antes de lanzarse a la compra del iPhone 7 ya pueden comprarlo por menos de 500 euros en cafago, reformado y con garantí­a de funcionamiento.

Hablamos del que fue el producto estrella de Apple desde septiembre de 2016, un teléfono de 4,7 pulgadas con una sola cámara posterior de 12 MP ( cámara frontal de 7MP), con apertura f1,8 y estabilización óptica, así­ como con posibilidad de capturas de imágenes en RAW (en bruto, sin compresión). La calidad de la cámara, de hecho, es uno de los puntos que más llamó la atención.

Cuenta con dos altavoces, uno en la parte superior y otro en la parte inferior, ofreciendo una experiencia de audio en estéreo. Su procesador es un A10, con arquitectura de 64 bits, coprocesador de movimiento M10 y una baterí­a que garantiza una y dos horas más de autonomí­a que con el iPhone 6 y 6s.

El iPhone 7 nació con un precio de 650 dólares, y gracias a la aparición en el mercado de los nuevos iPhone 8, ya es posible tener un buen teléfono Apple por un precio bastante más decente en cafago, donde con el cupón JS0005, el precio queda en 435,29 euros.