BlaBlaCar introduce mejoras para ofrecer las mismas posibilidades a barrios y zonas céntricas

Publicado el

BlaBlaCar

BlaBlaCar, la conocida compañí­a francesa que pone en contacto a conductores y pasajeros para compartir rutas de viaje, inicia un nuevo rumbo aprovechando la gran expansión de su comunidad, con 60 millones de usuarios en todo el mundo, 3,2 millones de ellos en España, buscando equiparar las mismas posibilidades a barrios y ciudades con respecto a los grandes centros urbanos.

En este sentido, la compañí­a, que además de estrenar nuevo logo e identidad visual, está trayendo un nuevo sistema de búsqueda de viajes en el que los pasajeros podrán desde ahora seleccionar tanto el punto exacto de salida como el punto concreto de llegada a la hora de buscar sus viajes.

Con ello, los pasajeros tendrán la posibilidad de realizar sus viajes de punto a punto sin necesidad de tener que depender de los grandes centros urbanos y zonas más céntricas para tener más posibilidades de encontrar rutas de viajes.

Además, en los próximos meses, traerá un nuevo algoritmo para facilitar la conexión entre usuarios, uniendo peticiones de los pasajeros con los conductores de forma automática. De esta manera, ante las peticiones de pasajeros para ir a un destino concreto, aquellos conductores cuyas rutas pasen muy cerca de ellos y vayan al mismo destino, recibirán automáticamente un mensaje dando opción a recoger a dichos pasajeros dentro de sus rutas.

BlaBlaCar pone como ejemplo:

si un pasajero se encuentra en La Carolina (Jaén) e indica que quiere viajar a Madrid, el sistema enviará un mensaje a los conductores que realizan la ruta Jaén<>Madrid o Granada<>Madrid para que tengan la opción de recoger a ese usuario en La Carolina sin apenas desviarse de la ruta que los lleva a la capital

Con estas novedades se beneficiarán tanto a los pasajeros como a los conductores de la plataforma, aumentando las opciones a ambos, y de paso, aumentar el uso de los servicios de BlaBlaCar.

Publicado en
Etiquetado
BlaBlaCarInternet

Comparte en: