Belle, un timbre capaz de reconocer, hablar y dar instrucciones a los visitantes

Publicado el

Belle

De un tiempo a esta parte ha comenzado a aumentar la popularidad de las cerraduras y timbres inteligentes, dispositivos que pretenden mejorar la seguridad de nuestro hogar y facilitar nuestro dí­a a dí­a. Muchos de estos dispositivos surgen en plataformas de crowdfunding como Indiegogo y Kickstarter. Hoy os hablamos acerca de Belle, un timbre capaz de reconocer, hablar y dar instrucciones a los visitantes.

Tal y como podéis comprobar en el ví­deo que os mostramos al final de este artí­culo, Belle ha sido diseñado para poder gestionar con éxito las distintas visitas que se presenten en nuestra casa. Cuando alguien llame al timbre, Belle le preguntará esa persona qué necesita y podrá comprender su respuesta. El potencial de Belle reside en la posibilidad de abrir la puerta en caso de que detecte que se trata de una visita previamente programada por nosotros en el calendario.

Y no solo eso, ya que Belle también será capaz de notificarnos en caso de situaciones particulares como la entrega de un paquete. Ante este tipo de eventos, podremos abrir la puerta de nuestra casa a distancia mientras comprobamos en tiempo real la entrega del paquete. Además de lo anterior, los visitantes podrán dejar un mensaje en caso de que no estemos en casa, para que podamos verlo en nuestro smartphone. Por último, destacar que Belle cuenta con detección de movimiento, visión nocturna, reconocimiento facial y compatibilidad con Alexa.

A estas alturas no podemos negar el interés generado por este tipo de dispositivos. De hecho, a falta de 38 dí­as para el cierre de la campaña de crowdfunding, Belle ya ha superado con éxito la meta de financiación. En cuanto a su precio, Belle se comercializará por 149 dólares a partir de marzo de este mismo año. Os dejamos con el ví­deo:

Link: Kickstarter.

Comparte en: