Así­ son los nuevos Mi Box 4 y Mi Box 4c de Xiaomi, presentados hoy

Publicado el

Mi Box 4c
Mi Box 4c

Xiaomi ha presentado la nueva generación de Mi Box, el Mi Box 4 y Mi Box 4c. Se trata de una actualización de la generación anterior de su conocido TV Box en la que se han añadido una serie de mejoras sin alterar de forma notoria sus componentes internos, llegando las mejoras mayormente a nivel de software y a su acabado exterior.

A este respecto, se le ha añadido soporte para la reproducción de ví­deos a alto rango dinámico (HDR) en resolución 4K, una mejor calidad de reproducción sonora, así­ como una nueva versión de su asistente por voz, PatchWall, con la cual los usuarios podrán establecer comandos por voz a través de mando a distancia no sólo para visualizar contenidos en la pantalla del televisor sino además también para controlar otros dispositivos conectados, pudiendo ver el estado de los mismos a través de la misma pantalla del televisor.

El Mi Box 4 estará disponible en color blanco y en su interior integrará 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno mientras el Mi Box 4c estará disponible en color negro mate, integrando sólo 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, sin soporte para Bluetooth ni para el sistema Dolby Audio. Además, ambos usarán el procesador de 64 bits Amlogic Cortex-A53 a 1,5 GHz, que en el caso de Mi Box 4 es el S905L, gráfica Mali-450, y soporte redes WiFi a 2.4GHz.

En cuanto a conectividad, tiene un puerto para ví­deo compuesto, un puerto HDMI 2.0, un puerto USB 2.0, y un conector para la fuente de alimentación.

Ambos llevará una versión personalizada de Android TV, el MIUI TV, y llegarán al mercado chino este 1 de febrero al precio de 349 yuanes, unos 49 euros al cambio, y a 249 yuanes, unos 33,58 euros al cambio.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­atv boxXiaomi

Comparte en: