Webinars gratuitos durante el mes de febrero

Publicado el

webinars

En IEBS están ya preparando los webinars del mes de febrero, y tienen programados algunos temas realmente interesantes que podremos disfrutar de forma gratuita por Internet.

Entre ellos tenemos asuntos relacionados con estrategias en redes sociales, gestión de crisis y Smart Contracts, impartidos por diferentes profesionales que compartirán su experiencia con todos los oyentes interesados.

Aquí­ tenéis la lista con la descripción oficial presente en el portal de IEBS:

Cómo desarrollar la personalidad de tu marca a través del Social Voice: Será impartido por Juan Sánchez Bonet el 7 febrero a las 18:00

¿Quieres que tu público te identifique fácilmente? ¿No sabes qué estrategia llevar en las redes sociales? El Social voice será tu aliado a la hora de llevar a cabo una buena estrategia social media, y es que, si tu público no es capaz de identificarte podrí­as encontrarte con una crisis de identidad o perder relevancia. ¿Descubre cómo mejorar tu estrategia de Social voice con este webinar e identifí­cate con tus usuarios!

Enlace: Click aquí­

Gestión de crisis y prevención en entornos social media: Será impartido por Laura Mª Vázquez Viaño el 14 de Febrero a las 18:00

¿Conocí­as la existencia de las crisis digitales? ¿Sabrí­as gestionarlas? Internet se ha convertido en el medio que rompe con las barreras de espacio-tiempo en cuestión de segundos, pero también pueden producirse errores que muchas veces no sabemos solucionar porque no tenemos las herramientas necesarias o simplemente no están a nuestro alcance. Aprende con este webinar a prevenir y a gestionar cualquier situación de conflicto del entorno social media . ¡No pierdas más tiempo y apúntate!

Enlace: Click aquí­

Cómo seleccionarán el talento las empresas en el futuro: Será impartido por José Vera el 21 Febrero a las 18:00

En la actualidad, estamos sufriendo grandes cambios en el ámbito profesional debido a la irrupción de las nuevas tecnologí­as. Las empresas deben cambiar su forma de gestionar el talento y de descubrir, identificar y retener a los llamados ‘talentosos’, pero, ¿saben hacerlo? ¿están preparadas para ello? ¿qué riesgos supone la gran competencia existente? Son preguntas que se tratarán de responder en este webinar.

Enlace: Click aquí­

Smart Contracts: ¿Qué son, qué nos aportan y qué futuras aplicaciones ofrece?: Será impartido por Sergio Pérez Paniagua el dí­a 28 febrero a las 18:00

Los Bitcoins se han convertido en uno de los proyectos más innovadores desde su lanzamiento, y es que, es una divisa electrónica que no es controlada por nadie. A raí­z de ellos, han aparecido nuevos proyectos como los Smart Contracts que han venido para solucionarnos aquellos procesos centralizados. ¿Qué son los contratos inteligentes? ¿en qué consisten? ¿Qué funcionalidades nos proporcionan? ¡Descúbrelo con este webinar y no te pierdas qué podrán aportar en el futuro!

Enlace: Click aquí­

Publicado en
Etiquetado
webinars

Comparte en: