Snap.as, nuevo servicio de alojamiento de fotos en la web que apuesta por la máxima sencillez

Publicado el

SnapAs

El equipo de Write.as se encuentra trabajando en el desarrollo de Snap.as, su nuevo servicio de publicación de fotos en la web. Al igual que con Write.as, el nuevo servicio, que de momento podrán utilizar todos los suscriptores Write.as Pro, pretende ser lo más básico y sencillo posible, sin elementos adicionales.

Snap.as va dirigido tanto a fotógrafos profesionales como a fotógrafos ocasiones, aspirando a ser el hogar de las fotos en la web como alternativa al uso de Facebook y otras herramientas cerradas, ofreciendo la posibilidad de compartir tanto las fotografí­as como las galerí­as fotográficas por cualquier ví­a que se escoja, ya sea mediante conversaciones de chat, por mensajes correo electrónico, o incluso también en cualquier red social.

Lo mejor de todo es que los visitantes obtendrán una experiencia de visualización sencilla y minimalista desde cualquier plataforma en la que accedan, teniendo el foco de atención sólo en las propias fotografí­as. Los fotógrafos podrán añadir algunas notas en cada una de sus fotos formateándolas con Markdown.

Para que podamos hacernos una idea de cómo serán las galerí­as que se pueden crear con Snap.as, el propio servicio pone como ejemplo esta galerí­a fotográfica de un viaje a Islandia.

Si estamos interesados en este servicio, por ahora podemos dejar nuestra dirección de correo electrónico para ser avisados cuando se produzca el lanzamiento público. También podemos hacer seguimiento de sus novedades por su blog y por su cuenta de Twitter.

Publicado en
Etiquetado
alojamientoInternet

Comparte en: