LightCam, una cámara de seguridad con forma de bombilla

Publicado el

LightCam

A pesar de la evolución en las cámaras de seguridad y vigilancia, son muchas las personas que se decantan por no utilizar ninguno de estos sistemas debido a la dificultad de instalación. Por esta razón nos ha parecido interesante destacar LightCam, una cámara de seguridad con forma de bombilla que destaca por un funcionamiento de lo más sencillo.

Tal y como afirman los creadores de LightCam, una de las ventajas de la cámara es que ofrece calidad HD y cuenta con infrarrojos, por lo que se puede utilizar incluso por la noche o en situaciones de baja luminosidad. Otro de los puntos fuertes de su peculiar diseño es que podremos modificar con facilidad la altura de la cámara y así­ poder acoplarla en diferentes lámparas. Además, es posible rotar la cámara hasta encontrar el ángulo de grabación que más nos convenza. Y no solo eso, ya que LightCam también nos permite ajustar la inclinación de la lente en caso de necesidad.

En cuanto al proceso de instalación, es extremadamente sencillo. De hecho, tan solo es necesario enroscar la cámara en la lámpara de nuestra elección como si de una bombilla normal se tratase. Dado que se trata de una cámara inteligente, LightCam cuenta con sincronización con nuestro smartphone. Esto nos ofrecerá varias ventajas, como el hecho de recibir notificaciones cuando la cámara detecte movimiento en los alrededores.

A pesar de que aún queda un mes para el cierre de la campaña de crowdfunding, LightCam ya ha recaudado el 50% de la cantidad necesaria para financiar con éxito el proyecto. En cuanto a su precio, LightCam se pondrá a la venta por 179 dólares y estará disponible este mismo verano. A continuación, os dejamos con el ví­deo de la campaña:

Link: Indiegogo.

Comparte en: