Left, sencillo editor de textos multiplataforma para la organización de ideas

Publicado el

Left

Left es un nuevo editor de textos de código abierto, completamente sencillo y multiplataforma, enfocado en la escritura sin distracciones para la organización de ideas a través de anotaciones.

Para ello, ofrece una interfaz completamente minimalista y muy básica, con soporte para temas, organizándose situando a la izquierda la columna que contiene las diferentes secciones y sub-secciones, y en el área central el lugar donde escribir, editar y visualizar los textos.

A este respecto, a la hora de escribir el contenido de cualquier sección, los usuarios podrán hacer uso del lenguaje de marcado markdown. También dispone de una serie de atajos de teclado que les permitirán ser más ágiles a la hora de escribir los textos.

Left se encuentra disponible para su descarga gratuita tanto para Windows como Linux y Mac OS a través de la página oficial, desde donde también se ofrece la relación de atajos de teclado soportados, entre otras informaciones y accesos.

Left, cuyo lanzamiento público tuvo lugar el pasado mes de septiembre, se convierte hoy en el producto más destacado del dí­a en la plataforma Product Hunt.

Comparte en: