Este es el lanzallamas que está vendiendo Elon Musk

Publicado el

flamethrower

Elon Musk ha confirmado que una de sus empresas, The Boring Company, está vendiendo un lanzallamas, algo que ha confirmado ví­a Twitter dejando a miles de personas con la boca abierta.

Después de publicar noticias sobre túneles bajo tierra para mejorar el tráfico de las ciudades, coches autónomos y maravillas eléctricas, ofrece ahora un arma que, para adquirirse, debe reservarse con 500 dólares por adelantado.

Lo presenta como el arma «más segura del mundo» a la hora de escupir fuego, pero también tienen un extintor de incendios de la marca por solo 30 dólares, por si las moscas.

Tienen 20.000 unidades a la venta, pero no ha indicado el motivo por el que considera que vender lanzallamas es una buena idea. Hay que recordar, eso sí­, que Elon Musk fundó The Boring Company por impulso, con el lema que él siempre ha tenido para trabajar: «si te parece una buena idea y se puede hacer, hazlo». Ahora solo tenemos que concentrarnos en los de «una buena idea».

En su web boringcompany.com/flamethrower ya está disponible el aparatito, junto a un ví­deo de pocos segundos en el que se ve como un par de felices personas escupen fuego alegremente al mejor estilo Alien.

Publicado en
Etiquetado
Elon Musk

Comparte en: