ZuperDAC-S, un interesante DAC USB que garantiza la más alta calidad sonora

Publicado el

ZuperDAC-S

ZuperDAC-S es un DAC (conversor Digital Analógico o conversor de la señal digital a analógica) USB de muy reducidas dimensiones, ligero de llevar, ya que pesa tan sólo unos 10 gramos, y que no necesita ser recargado ni ser enchufado a ninguna fuente de energí­a, que permite a los más entusiastas de la música escuchar la música que tienen almacenada en sus ordenadores o teléfonos móviles con sonido de la más alta calidad.

Los desarrolladores, pertenecientes a la compañí­a Zorloo, creen que ZuperDAC-S es el verdadero DAC USB portátil ya que, acorde a la descripción, se trata de un dispositivo fácilmente asequible y que permite ofrecer la mejor calidad musical en cualquier momento y en cualquier lugar.

De hecho creen que los DACs integrados dentro de los ordenadores y teléfonos móviles que disponen de él suelen añadir algo de distorsión en el proceso de conversión, por lo que no se ofrece la música a la más alta calidad posible.

Por lo demás, según la página de su campaña en Indiegogo, ZuperDAC-S es compatible con todos los sistemas operativos, tanto móviles como de escritorio (en Windows hay que instalar un controlador para que tenga soporte para USB Audio Class 2) e integra tres cables a elegir según los conectores que se vaya a usar: USB-A, Micro-USB y USB-C. Además, estará disponible en tres colores diferentes: rojo, plata y gris, e integra en su cuerpo un par de botones para la gestión del volumen.

Su campaña ya ha recaudado el 295% de la meta, fijada en unos 10,000 dólares. Por tanto, en abril de este año se realizarán los enví­os según las recompensas escogidas por los patrocinadores, existiendo recompensas ya agotadas y recompensas aún disponibles para que se puedan sumar nuevos patrocinadores a lo largo del mes de campaña que aún queda todaví­a.

Publicado en
Etiquetado
DACtecnologí­a

Comparte en: