Tattoodo, la app Android para tatuadores, personas tatuadas y que quieren tatuarse

Publicado el

El mundo de los tatuajes siempre necesita estar actualizado con nuevas tendencias, estilos y formas que amplí­en las ideas para plasmarlas en la piel de algún usuario. Muchas veces las ideas llegan solas, pero nunca cae mal una ayuda digital, y menos para este tema.

No importa si eres el encargado de tatuar, ya te tatuaste y quisieras repetir con otro diseño, o simplemente un usuario nuevo en este cí­rculo que quiere encontrar el mejor diseño para su primer tatuaje, ya que la siguiente aplicación que traemos a continuación ha sido diseñada con un fin único: brindar cientos de ideas para hacerlas realidad. En concreto, hablamos de Tattoodo.

Caracterí­sticas y funcionamiento de Tattoodo

https://youtu.be/613zHCbf7X0

Se trata de una aplicación gratuita para Android que cuenta con una plataforma que contiene, entre otras cosas, una amplia colección de tatuajes y diseños de tatuajes de parte de los mejores profesionales y locales en el área. Al entrar en ella podemos buscar imágenes y diseños de acuerdo a diferentes tipos de búsquedas: estilos y motivos de tatuajes.

Además de lo anterior, Tattoodo también permite que los usuarios busquen los trabajos de los mejores tatuadores del mundo. Gracias esta bondad, podrás ver la magnitud en la calidad de estos profesionales que se ganan la vida plasmando ideas en la piel.

Tattoodo

Entre otras caracterí­sticas de la aplicación encontramos la posibilidad de buscar los mejores establecimientos cerca de tu ubicación para que puedas apartar una cita y poder realizarte el tatuaje que tanto has querido. Con esto queda demostrado que se trata de una herramienta multifuncional debido a que permite buscar ideas y el mejor sitio para hacerlas realidad.

Tattoodo destaca entre otras aplicaciones con la misma temática por su valoración de 4,5 con más de 2.800 comentarios 5 estrellas. Esta nueva alternativa digital se puede descargar de forma gratuita en cualquier móvil con Android 4.1 y versiones superiores. A continuación te dejamos el link para que te la bajes en tu smartphone.

Tattoodo: descargar para Android

Comparte en: