Así­ puedes saber cuánto tiempo llevas jugando Clash Royale y Clash of Clans

Publicado el

Fecha instalación Clash Royale

Ya sea que lleves poco tiempo o bastantes meses jugando a Clash Royale o Clash of Clans y quisieras saber en qué dí­a exacto fue que comenzó la aventura con esta entrega, a continuación te traemos los pasos necesarios para que puedas saber cuánto tiempo exactamente llevas pasando tus horas en este juego.

Actualmente existen 3 métodos sencillos para saber cuánto tiempo llevas jugando estos dos tí­tulos en tu móvil Android. Aquí­ verás los pasos para verificar las 3 opciones. Sigue las indicaciones al pie de la letra y así­ tendrás los datos que necesitas.

Cómo saber cuánto tiempo llevas jugando a Clash Royale y Clash of Clans

Primera opción, a través de Google Play Games: La primera alternativa del listado es la más recomendada y profesional de todas. Este se logra mediante a la verificación del primer logro, que se logra mediante la sincronización con tu cuenta de Google. Para acceder a él deberás ingresar a la herramienta, buscar los logros y verificar el primero de cualquiera de los dos juegos, así­ sabrás el dí­a en que completaste tu primer resultado para iniciar la aventura.

Segunda opción, a través de los ajustes de tu terminal: Otra que nunca falla es la de verificar la fecha en que instalaste el juego. Esta tiende a ser más especí­fica para casos donde comenzaste a jugar apenas descargaste cualquiera de ambos tí­tulos. Para poder verificar la fecha deberás ir a los ajustes de tu móvil, buscar la opción aplicaciones y presionar sobre el juego para ver la información deseada.

Tercera opción, a través de una captura de pantalla: Muchos usuarios suelen capturar su primera impresión al jugar Clash Royale y Clash of Clans. Por esta razón, si eres una de esas personas, ve a la app de galerí­a de tu smartphone y busca en las capturas de pantalla a ver si está una imagen de dicho juego. Si la has visto, selecciona la opción para ver los detalles; allí­ aparecerá la fecha en la que fue tomada.

Captura de pantalla fecha instalación Clash Royale

A falta de uno te dejamos 3 métodos que siempre tienen buenos resultados para poder verificar la fecha en la que has descargado algún juego o aplicación.

Publicado en
Etiquetado
juegossupercell

Comparte en: