Tipos de espectadores y personas que utilizan Netflix, ¿cuál es el tuyo?

Publicado el

Todos disfrutamos Netflix, tan solo que cada uno lo hace a su estilo. Frente a la pantalla, cada usuario se prepara para ver la serie o pelí­cula a su estilo, y eso es lo que vamos a mostrar en este post, los diferentes tipos de espectadores que ver Netflix cada vez que pueden.

En concreto, este post lleva un poco de humor en el que seguro te identificarás con algún tipo de usuario de los que vamos a mencionar a continuación. Sin más que señalar, conoce y disfruta la siguiente información, es bastante probable que conozcas a un familiar o amigo que representa lo dicho en cada lí­nea.

El indeciso

¿Qué serie veo hoy? ¿Mejor una pelí­cula de acción o una de suspenso? ¿Será buena esta entrega? Nunca falta el usuario que resulta más indeciso que elegir entre Pepsi o Coca-Cola. Si está solo él mismo puede ser tolerante con sus impulsos, pero si está en grupo, puede ser la persona más odiada por todos durante los minutos previos. Por favor, no seas nunca el indeciso.

El «yo coloco los snacks y tú la cuenta»

Para ser sincero, he estado en ambos bandos. Unas veces coloco mi cuenta de Netflix, pero en otras, me olvido completamente de ella y en su lugar propongo llevar uno que otro snack para la pelí­cula o serie.

El «mero» macho sin sentimientos

Siempre hay usuarios que afirman no contar con una pizca de sensibilidad al momento de una escena dura en Netflix. Yo conozco a más de uno, sin embargo, varios amigos han pasado por la pena de mostrar sus sentimientos al ver una pelí­cula con escenas especiales en la plataforma.

El «se me olvidó la contraseña»

Benditos dioses del entrenamiento… Uno de los peores momentos al estar frente a la pestaña para ingresar los datos de Netflix es sin duda alguna el «ostras, se me ha olvidado la contraseña». En unas puede ser real, pero en otras hay que insertar el No lo sé Rick, parece falso.

El llorón

Siempre hay usuarios sensibles que cada cierta escena les brota esas ganas de llorar producto de la historia. Ya sea por una escena de amor, reencuentro, final feliz, en fin, por cientos de razones, siempre hay un usuario que termina el tí­tulo con lágrimas en el asiento.

El que no deja ver la pelí­cula o serie cuando se está en grupo

Y terminamos con la cereza del pastel, el Messi del Barcelona, el anillo al dedo, lo que siempre pasa sí­ o sí­: ese usuario que pocas veces se comporta y deja ver la pelí­cula en Netflix de principio a fin. Sin lugar a dudas, este tipo de persona no se merece ver el mejor capí­tulo de la serie.

Y aquí­ pudiste observar tan solo 6 de los tipos de espectadores que más resaltan en Netflix. Estoy más que seguro que encajaste perfectamente en uno de ellos.

Publicado en
Etiquetado
netflixusuarios

Comparte en: