Microsoft Mixer ayudará a los los streamers a monetizar sus canales

Publicado el

Microsoft ha compartido los planes que tiene para Mixer en 2018, y entre ellos, ha mencionado una serie de opciones para que los streamers puedan monetizar sus canales.

Siguiendo la dinámica de Twitch, Mixer piensa implementar algunas modalidades para que los streamers puedan ganar dinero con sus canales.

Microsoft Mixer

Una de las dinámicas, que aún está en pruebas, es el programa Mixer Direct Purchase, que permitirá que se pueden comprar juegos de la Tienda de Microsoft (más de 5.000 juegos en Xbox y Windows 10), directamente en las transmisiones.

Es decir, mientras el streamer esté realizando una de sus partidas, los usuarios podrán adquirir el juego, dando un margen de ganancia al Mixer Partner. Otras de las novedades que se lanzarán en los próximos meses, dará a los streamers la posibilidad de recibir apoyo de sus fans, directamente en sus canales, sin depender de plataformas de terceros.

Por otro, se añadirá la opción de suscribirse a canales especí­ficos desde la Xbox One, tal como ya la encontramos en los dispositivos móviles o en la versión web.

Y estas son unas de las tantas actualizaciones que Microsoft tiene preparadas para Mixer, y que se irán implementando durante el año.

Publicado en
Etiquetado
Mixer

Comparte en: