Twitter estarí­a trabajando en nueva herramienta que facilitarí­a compartir ví­deos

Publicado el

TwitterToolVideo

Twitter estarí­a trabajando en el desarrollo de una nueva herramienta estilo Snapchat, centrada en la cámara, que harí­a más fácil publicar ví­deos en su plataforma, según informa hoy Bloomberg acorde a fuentes familiarizadas.

Dichas fuentes apuntan además de que actualmente existe una demo funcional de esta herramienta aunque su diseño aún no ha sido finalizado, por lo que pueden existir cambios significativos de cara a su lanzamiento público.

Como ocurre habitualmente en estos casos, estas fuentes han pedido no ser identificadas, y por su parte, Twitter se ha negado a hacer comentarios al citado medio.

Actualmente, hay que seguir una serie de pasos para la publicación de ví­deos o difundir ví­deos en directo, y lo que se pretende con esta nueva herramienta es facilitar la publicación de ví­deos con un número menor de pasos.

También de paso, animar a la base actual de usuarios a que compartan ví­deos de todo lo que sucede a su alrededor, aumentando su compromiso con la plataforma, e incluso tratar de atraer a un mayor número de usuarios y salir del estancamiento al que se ha visto sometido estos últimos años.

Twitter ha visto en la madrugada de hoy jueves subir sus acciones hasta un 1,4%, pero a su vez Snap ha visto caer sus acciones hasta un 5,1% por la creciente competencia de aplicaciones que hacen uso de caracterí­sticas que inicialmente estaban disponible sólo en su aplicación.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: