Snapchat tendrá un reproductor web para mostrar las historias fuera del móvil

Publicado el

Snap continúa presentando novedades en su Snapchat para intentar frenar la amenaza que representa Instagram y Facebook para su negocio. Ahora han comentando que están preparando una nueva función para llevar sus Stories a la web, motivo por el cual tendremos disponible un reproductor para ver fotos y ví­deos sin necesidad de un móvil.

Durante las próximas semanas, junto a una nueva versión móvil, tendremos la opción de compartir las historias de forma pública en Internet, y será posible compartir un enlace por mensaje de texto o correo electrónico fuera de la aplicación principal de Snapchat. Para ver estas historias en la web, Snap está lanzando un visor web que estará disponible en Snapchat.com.

Historia de snapchat compartida en la web
Historia de snapchat compartida en la web

Esta función ya está disponible en Australia y Canadá, donde también muchos usuarios tienen acceso a la nueva versión rediseñada.

Este sistema para compartir Historias solo funcionará con las Historias oficiales, Nuestras historias e Historias de búsqueda. Las Historias oficiales son aquellas creadas por cuentas de Snapchat verificadas, como las de medios, deportes y organizaciones de entretenimiento, así­ como celebridades. Esas historias permanecerán disponibles en la web por hasta 30 dí­as. Los usuarios pueden compartir ese contenido encontrándolo en la sección Descubrir de la aplicación, y luego presionando y manteniendo presionado para obtener la nueva opción de compartir.

El objetivo es hacer que Snapchat sea más fácil de usar y también atraer a más personas para que se registren, aunque muchos aún dudamos de que esta nueva función sea lo que necesita la plataforma para conseguir la energí­a deseada.

Publicado en
Etiquetado
snapchat

Comparte en: