Gettick, el todo en uno para grupos enfocados a proyectos

Publicado el

Gettick
Gettick

Gettick es una nueva solución de productividad que quiere ofrecer todo lo necesario para que los miembros de un mismo grupo de trabajo no tengan que saltar de una aplicación a otra. Se trata de un servicio freemium que ofrece sistema de gestión de tareas, almacenamiento de archivos, chat, calendario, notas, llamadas de audio y ví­deo, capacidad de compartir pantalla y sistema de seguimiento de tiempo.

Las cuentas gratuitas no podrán usar el sistema de seguimiento de tiempo y tendrán limitadas sus capacidades de almacenamiento en unos 5 GB de espacio en la nube, existiendo también limites en las búsquedas de tareas y mensajes para los diferentes espacios de trabajo existentes.

La opción estándar tiene un coste de 9,90 dólares por usuario y mes y finalmente la opción Enterprise dependerá del propio grupo que quiera optar por la misma, recibiendo además caracterí­sticas adicionales.

Obviamente, a ser una plataforma reciente creación, cuenta con una interfaz de usuario clara y fácil de usar, donde la misma plataforma irá guiando en algunos aspectos para que los grupos puedan comenzar a trabajar a los pocos minutos de entrar a formar parte de la misma.

Un dato más que añadir, y es que por el momento sólo está disponible como aplicación web, aunque eso no quita para que los usuarios puedan desarrollar sus trabajos a través de sus dispositivos móviles gracias a su interfaz de usuario adaptativa.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: