YouTube cambia la dinámica para la suscripción de canales

Publicado el

YouTube, el año pasado lanzó Canales oficiales de artista, para reunir en un solo lugar todo el contenido que comparte un artista en sus diferentes canales… canciones, presentaciones, entrevistas, etc.

Este nuevo diseño tiene como objetivo, facilitar a los fans encontrar contenidos de sus artistas favoritos, sin tener que incursionar en diferentes canales. Y ahora, desean simplificar mucho más esta dinámica, al unificar los suscriptores de todos los canales en el canal oficial de artista.

YouTube

Por ejemplo, los suscriptores del canal oficial de Taylor Swift y los suscriptores de canal TaylorSwiftVEVO, se unificarán para forman parte del canal oficial de artista. Y esto, traerá una serie cambios, por ejemplo, los botones para suscribirse y la opción de conteo de suscriptores, ya no aparecerá en los canales.

Esa opción solo estará disponible en el canal oficial de artista, aunque los fans no tienen que preocuparse, ya que las notificaciones que reciban les informarán de contenido nuevo en cualquiera de los canales. Y por supuesto, tendrán algunas opciones para personalizar el tipo de notificaciones que desean recibir, dependiendo del contenido que desean visualizar.

Aquellos que ya están suscriptos a los canales de sus artistas, pronto notarán que quedarán inactivas esas suscripciones, y automáticamente estará suscripto a su canal oficial de artista.

Un detalle a tener en cuenta, es que está dinámica se aplicará en aquellos casos que los artistas ya cuenten con su canal oficial de artista.

Publicado en
Etiquetado
youtube

Comparte en: