Los mejores juegos que esperamos para 2018

Publicado el

Este 2018 promete mucho en el mundo de los videojuegos, tanto para PC como para consolas, y en nuestro nuevo ví­deo os comentamos las mejores promesas del sector.

En la lista tenemos espacio reservado para los amantes de Dragon Ball, para los del realismo impresionante de Yakuza 6, para los fans de Prison Break, para los de los tiroteos y armas de todo tipo, pelí­culas futuristas, dioses y bestias colosales, dinosaurios, aventuras del Oeste, superhéroes y personajes de Disney. No tiene desperdicio.

En todos ellos encontramos un punto en común: el realismo impresionante que puede ofrecer el hardware moderno, aunque se echa de menos la promesa de la Realidad virtual que tuvimos hace unos años: las gafas siguen siendo caras y los juegos extremadamente escasos, por lo que sigue sin convencer al mercado consumidor.

En varias ocasiones tenemos nuevas versiones de juegos «clásicos», apuestas con poco riesgo para que los amantes de cada estilo puedan saber con cierta precisión lo que puede esperarse del tí­tulo prometido.

La PS4 parece que continúa siendo la plataforma más llamativa en la lista, aunque cada vez hay menos diferencias entre todo lo que pueden ofrecer los dispositivos de los diferentes fabricantes.

Aunque el ví­deo tiene más de cinco minutos, la lista no es tan grande como nos habrí­a gustado, seguramente echáis de menos a tí­tulos como Dynasty Warriors 9, Kingdom Come: Deliverance, Metal Gear Survive, Moss, Sea of Thieves, Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom y otras maravillas que se acercan.

Publicado en
Etiquetado
playstationXbox

Comparte en: