Instagram ya permite que se pueda añadir pegatinas GIFs a las Historias

Publicado el

PegatinasGIFenHistorias-Instagram

Instagram vuelve a añadir una novedad más en su exitosa función de Historias. En esta ocasión, permitirá desde hoy que los usuarios puedan añadir pegatinas GIFs a las fotografí­as y ví­deos de sus Historias para añadir desde diversión hasta creatividad en los mismos.

Para ello, hará uso de la extensa biblioteca de GIFs de la plataforma GIPHY, permitiendo a los usuarios escoger entre los GIFs que son tendencia en cada momento en dicha plataforma o bien buscar en su biblioteca para encontrar aquello que especí­ficamente quieran añadir.

Esta novedad viene hoy como parte de una nueva actualización de la aplicación móvil para las plataformas móviles Android e iOS, alcanzando la versión número 29, pero no es la única novedad a la vista, ya que desde la plataforma prometen otras mejoras para la función de Historias que llegarán en las próximas semanas.

En este sentido, la plataforma social promete que posibilitará que se puedan publicar fotografí­as y ví­deos en cualquier tamaño. Para ello, una vez esté implementado, los usuarios tendrán que pellizcar (en pantalla) el contenido subido para compartirlo en sus dimensiones originales.

La propia aplicación se encargará de rellenar el espacio vací­o con un degradado de color personalizado acorde al contenido.

Instagram-Historias

De momento no se sabe cuándo llegará esta futura novedad, sólo que se producirá en las próximas semanas, aunque dado el ritmo que se dan en implementar novedades quizás sea cuestión de poco tiempo que esta futura novedad llegue a todos los usuarios.

Onviamente, para disfrutar de las últimas novedades será necesario contar con la última versión disponible a través de los respectivos mercados de aplicaciones.

Publicado en
Etiquetado
gifsInternetPegatinas

Comparte en: